28 septiembre, 2020

Ernesto Macías y su crítica a la consulta anticorrupción

Recientemente el presidente del Senado, Ernesto Macías, ha sido foco de atención entre la opinión pública por su controversial discurso contra el pasado gobierno de Santos en la posesión del Presidente Iván Duque el pasado 7 de agosto.
Nuevamente Macías ha dado de qué hablar a causa de sus más recientes declaraciones acerca de la consulta anticorrupción ya que dijo que “no es lo que el país necesita”, refiriéndose a que todo se va a quedar en palabras y no en hechos y si será un gasto más para el Estado. Pese a su opinión con respecto a la consulta, dijo que no se retractará en votar afirmativamente en los 7 puntos.
El motivo para decir que la consulta anticorrupción no servirá de mucho, según Macías, es que los puntos que allí se encuentran ya están incluidos en la ley y que por lo tanto es innecesario realizar una consulta para llevarlos a cabo.
“Los anuncios del presidente Duque de tramitar normas es lo que el partido ha dicho que va a apoyar, pero la consulta es más el nombre y la bulla política que lo que va a ser efectiva” afirmó Ernesto Macías, refiriéndose a las palabras del ex presidente Uribe de que estas leyes deberían estar radicadas directamente desde la Presidencia de la República.
Fuente: EL Espectador
Foto: La FM
 
 
 

Deja un comentario