26 septiembre, 2020

Taxista es encontrado con su cuerpo incinerado en el interior de un taxi

El atroz crimen se presentó esta madrugada en Bogotá en la Avenida Circunvalar con calle 22, vía hacia el cerro de Monserrate. Al parecer, el cuerpo de un taxista que se encontraba dentro de su propio vehículo fue incinerado junto su taxi hacia el oriente de la ciudad.
El coronel de la policía Óscar Barón en una entrevista otorgada a Noticias Caracol declaró:  “La comunidad que transita por el sector informa sobre un carro que se encuentra en llamas. Bomberos y el cuadrante llegan al lugar, se extingue esta conflagración y al interior del vehículo se encuentra una persona que ya no tiene signos vitales”.
La policía aún no tiene mucha información sobre el altercado. Algunas versiones afirman que el hombre fue asesinado e introducido dentro del vehículo para posteriormente ser incendiado. Las autoridades están realizando las debidas investigaciones para verificar si realmente el fuego fue provocado por alguien más o si fue por algún tipo de falla mecánica.
De igual manera, las autoridades aún siguen investigando en qué condiciones murió el taxista, los motivos del incidente y si hay personas implicadas en este hecho.
 
Fuente: El Espectador
Foto: Redes Sociales
 
 
 

Deja un comentario