28 septiembre, 2020

Iván Duque se opone a la dictadura de Maduro

En su más reciente visita a Tibú (Norte de Santander), el actual Presidente de Colombia, Iván Duque estuvo por la zona revisando los problemas que aquejan a la comunidad en general del Catatumbo como la violencia que aún sigue azotando la región y la tensa relación con el país vecino, Venezuela.
Aprovechando la visita a la región fronteriza con Venezuela, Duque afirmó que seguirá denunciando el régimen de Nicolás Maduro y dijo que no reconoce su reelección como presidente, por lo tanto no va a nombrar embajador en dicho país.
“Nosotros no tenemos ningún espíritu belicista pero no dejaremos en ningún momento de denunciar ningún atropello de ninguna dictadura” afirma Duque con respecto a la grave crisis en el vecino país.


Además de la relación con Venezuela, Iván Duque afirmó que reforzará la fuerza pública en la región con el fin de luchar contra la inseguridad, el crimen organizado y la presencia del ELN quienes afectan la paz en los habitantes de la zona.
Otro de los puntos tratados por el mandatario fue apoyar el agro y los incentivos que se otorgarán para quienes incentiven actividades agrícolas en la región. Igualmente a quienes promuevan la “generación de empleo formal en el campo colombiano” prometió eximirlos de impuestos de renta.
Foto: Twitter Iván Duque
 
 
 
 

Deja un comentario