26 septiembre, 2020

Peligrosa banda de secuestradores estaría compuesta por policías

“Los Magníficos”, así se haría llamar esta banda de secuestradores que durante el 2015 ha tenido atemorizada a la ciudad de Medellín y alrededores. Lo más insólito del caso es que esta peligrosa banda está compuesta en gran medida por altos mandos de la policía.
Por ahora 10 de sus integrantes han sido capturados, pero aún se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de sus cabecillas ya que la banda aún sigue delinquiendo en todo el Valle de Aburrá.
“Efectivamente, hay uniformados de alto rango, al igual que civiles a quienes estamos siguiendo por su pertenencia a esa organización criminal” expresó a uno de los apoderados de esta investigación al periódico El Tiempo.
Uno de los secuestros más recientes de esta banda fue a un reconocido empresario de Sabaneta quien duró más de 6 meses en cautiverio.
Dentro de las personas capturadas están Francisco Javier López Carmona, subteniente de la policía de Pereira y Jefferson Sangregorio Esquea, alias “mi sangre”,  de la policía de Copacabana.
Fuente: El tiempo
Foto: EFE
 

Deja un comentario