Sáb. Jul 11th, 2020

Por inconformidad contra la Secretaría de Movilidad, ciudadano paga fotomulta de 540.000 pesos con monedas de 50 pesos

El video que se volvió viral en YouTube, subido por el canal del reconocido youtuber paisa Camilo Gaviria, registró el inusual pago se realizó a manera de protesta con una cantidad de 10.800 monedas de la más baja denominación colombiana (50 pesos).
“Destapamos 3 alcancías” fue la irónica respuesta del usuario Carlos Caro quien decidió pagar una fotomulta de 540.000 pesos por una infracción de tránsito en la Secretaría de Movilidad en Medellín.
Al parecer, el motivo de la inconformidad es porque a Carlos Caro le llegó una carta por parte de la Secretaría de Movilidad notificándole sobre un embargo en su contra a causa de una fotomulta registrada desde el año 2015, generando una deuda de 540.000 pesos a su nombre. Asegura Caro “tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, para llamarme, escribirme, diciendo que me van a embargar”. A causa de la demora en los pagos se generó la exorbitante deuda que aumentó año tras año a causa de los intereses.
Con motivo de la indignación, Caro decidió pagar la multa pero solamente con monedas de 50 pesos. Esto con el fin de demostrar su enfado con el sistema de tránsito. El vídeo que se ha vuelto popular por la red ya ha superado los 250.000 vistas en 2 días.
Aquí el vídeo:

Foto y vídeo: Canal de YouTube Camilo Gaviria
 

Deja un comentario