Sáb. Jul 4th, 2020

Investigaciones sobre accidente de bus en Ecuador muestran más evidencias de cargamento de droga

El reciente accidente que ha dado de qué hablar por estos días del bus que se estrelló en Ecuador y que tenía pasajeros colombianos ha dado mucho de qué hablar acerca de la insólita causa que lo generó y los resultados de las investigaciones que vinieron después.
Según un informe de la Fiscalía General de la nación de Colombia, dentro del bus venía un cargamento de cocaína mientras que, según el diario El Comercio de Ecuador, la Dirección Antinarcóticos ecuatoriana encontró mariguana “cripy” dentro del vehículo.


En el incidente, dentro del cual murieron 24 personas, se habría encontrado aproximadamente entre 300 y 600 kilos de mariguana y 80 de cocaína según lo informa el periódico El Tiempo. Por otra parte, según se ha divulgado en los informes de las autoridades del caso, muchos de los pasajeros eran de origen Venezolano, la mayoría de ellos indocumentados.
Al parecer el bus accidentado hacía parte de un gran plan internacional debidamente organizado de narcotráfico en donde pretendían transportar la droga entre los países vecinos. Muchos de los pasajeros estaban involucrados en este hecho delictivo. Las autoridades aun siguen en las investigaciones tanto del accidente como de los responsables de los cargamentos de droga.
Foto: AFP
Fuente: El Tiempo
 
 

Deja un comentario