Mar. Jul 7th, 2020

Iván Duque apoyará la consulta anticorrupción

Este próximo 26 de agosto se llevará a cabo una de las consultas más importantes en la lucha contra la corrupción en Colombia.
A pesar de las recientes declaraciones del ex presidente y líder del partido político Centro Democrático, Álvaro Uribo Vélez, de no apoyar la consulta anticorrupción, el actual mandatario de los colombianos Iván Duque afirmó este lunes que apoyará y votará la consulta diciendo que “todos tenemos que unir esfuerzos: el Gobierno, los promotores, la ciudadanía, las veedurías. Todos tenemos que ponernos la camiseta en Colombia con los esfuerzos que hacemos contra la corrupción”. Estas declaraciones las hizo desde Mocoa, municipio que ha sido fuertemente azotado por inclemencias climaticas en los últimos meses.
La consulta tendrá 7 puntos en los cuales se hará un llamado a la ciudadanía para unirse contra uno de los peores males de este país, la corrupción.
Con la supervisión del Gobierno Nacional, las votaciones se están llevando a cabo en el exterior y se están terminando los últimos preparativos para realizarse en Colombia este próximo domingo.
Foto: Nelson Cárdenas / Presidencia
 

Deja un comentario