Sáb. Jul 11th, 2020

A sus 81 años de edad muere el senador estadounidense John McCain

Este sábado de dio a conocer la noticia de la muerte del senador demócrata y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos contra Barack Obama, John McCain, a causa de un cáncer cerebral.
Muchas son las personas que han lamentado la muerte de McCain, entre ellas el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
“Mi más profunda compasión y respeto para la familia del senador John McCain. ¡Nuestros corazones y nuestras oraciones están con ustedes!” menciona Trump en una publicación hecha a través de Twitter sobre el fallecimiento de McCain.


Otro de los conocidos políticos estadounidenses que han enviado un mensaje de condolencias a causa de la muerte de McCain fue el ex presidente y anterior rival a la presidencia de ese país Barack Obama, quien mediante su cuenta de Twitter expresa: “Compartíamos los ideales por los que generaciones de estadounidenses e inmigrantes pelearon, marcharon y se sacrificaron”.


La muerte del senador estadounidense se dio después de que su familia hubiera tomado la decisión de no continuar con el tratamiento contra el cáncer cerebral. El hecho se dio en Sedona, Arizona, en compañía de sus más allegados familiares.
John McCain es catalogado como un héroe de guerra en Estados Unidos por su lucha en el ejército de ese país en la guerra de Vietnam en la cual fue prisionero de guerra durante 5 años.
Foto: EFE
 

Deja un comentario