30 octubre, 2020

Tunja será sede de campeonato suramericano de baloncesto

A partir de hoy comienza el campeonato suramericano de baloncesto femenino que tiene como sede la ciudad de Tunja y al cual asistirán selecciones de muchos países de la región para disputar uno de los cuatro cupos disponibles para ir a la copa América del 2019, y posteriormente Tokio 2020.
Este suramericano iniciará con el enfrentamiento de las selecciones de Paraguay y Chile a la 1:15 de la tarde. El importante evento a nivel regional se llevará a cabo hasta el 4 de septiembre.
El presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Armando García, por medio  de una entrevista otorgada a la prensa de la Alcaldía de Tunja invitó a toda la ciudadanía de la ciudad a hacer parte de este evento.
“200 artistas boyacenses en escena, vamos después a acompañar a nuestra selección Colombia campeona de los centroamericanos, campeona bolivariana y campeona de los juegos suramericanos en Cochabamba – Bolivia” mencionó Armando García con respecto a la inauguración del campeonato. El evento se realizará en el coliseo del barrio San Antonio.
Foto: Antena 2
 
 
 

Deja un comentario