26 octubre, 2020

Ministerio de Transporte reabre vía Bogotá – Villavicencio

A partir de hoy la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio ha quedado abierta hasta nueva orden. La decisión fue tomada desde el Ministerio de Transporte para que se pudiera dar paso a los cientos de personas que a diario deben dirigirse de una ciudad a otra.
Desde hace varios días que esta vía se encontraba cerrada debido a fuertes derrumbes por la zona a causa de las inclemencias del clima. Estos derrumbes de tierra dejaron completamente incomunicado al sector ya que la vía quedó totalmente intransitable por aquellos días.
Coviandes, concesionario encargado de monitorear la situación, ha comunicado mediante una publicación en Twitter que la vía se ha abierto y advirtió que quienes transiten por la zona deberán tomar las precauciones y normas de seguridad establecidas por las autoridades.
“Abrimos paso en la vía al Llano, en este momento. Es fundamental atender todas las recomendaciones de seguridad de las autoridades en el marco del plan de evacuación. @numeral @CoviandinaSAS” anunció Coviandes a través de Twitter.


Así mismo, el Ministerio de Transporte invitó también a las personas a que respeten las normas y los instructivos policiales por seguridad, como mantener una velocidad moderada y conservar una distancia prudencial frente a otro vehículo.


El Ministerio de Transporte afirmó que la vía se mantendrá abierta “siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan y se sigan las recomendaciones antes mencionadas”
Foto: Coviandes
 

Deja un comentario