Mar. Jul 14th, 2020

Boyacá se prepara para el Festival Internacional de la Cultura

28-11-16 [Especial ]44 FIC en 100 fotos : fotografia: Darlin Bejarano

Como cada año el Festival Internacional de la Cultura (FIC) organizado por la Gobernación de Boyacá por medio de la Secretaría de Cultura y Turismo, tendrá grandes sorpresas e invitados especiales de todas partes de América Latina para celebrar este importante evento que aglomera visitantes de todas partes del país. Uno de los principales objetivos de este festival es el de resaltar todo tipo de obras culturales, rescatar las costumbres y tradiciones boyacenses y apoyar el talento local en las diferentes expresiones artísticas.
La 46° edición del festival dará inicio el día martes 30 de octubre. La Gobernación ha lanzado la convocatoria para quienes quieran participar en las diferentes muestras culturales que serán: cine, literatura, artes plásticas y visuales, danzas y música.

convocafic.jpg
Foto: Fases de la convocatoria

Este es uno de los eventos más importantes del departamento ya que logra reunir gran cantidad de visitantes de todas partes del país y del extranjero para deleitarse con todas las muestras culturales disponibles al público. Es también un espacio de alegría en el que miles de personas jóvenes y adultos comparten el orgullo de ser boyacense, al igual que es una oportunidad única para que nuevos talentos artísticos se den a conocer ante el público.
En la página oficial de la gobernación están los requisitos y las bases de la convocatoria para todos los artistas que deseen hacer parte de este gran festival.
http://www.boyaca.gov.co/prensa-publicaciones/noticias/27213-convocatoria-general-46%C2%B0-festival-internacional-de-la-cultura-de-boyac%C3%A1-2018
Fuente y foto: Gobernación de Boyacá
 

Deja un comentario