Sáb. Jul 11th, 2020

Joven vallecaucano se cortó la nariz y las orejas para parecer una calavera

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un joven de 22 años de edad oriundo de Cartago, al norte de Valle del Cauca, reconocido principalmente por las modificaciones que se ha realizado en su cuerpo

Foto: Instagram @kalacaskulloficial

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un joven de 22 años de edad oriundo de Cartago, al norte de Valle del Cauca, reconocido principalmente por las modificaciones que se ha realizado en su cuerpo para parecerse a una calavera. Las más notorias han sido cortarse la nariz, las orejas, cortarse la lengua en dos y los tatuajes en sus ojos.
“Kalaca Skull”, como se hace llamar, ha sido objeto de numerosas críticas por su impactante aspecto físico. “Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien” afirmó Eric ante el portal Elpregonar.com.


Según el joven, desde niño siempre ha querido verse como una “calavera viviente”, por lo tanto se ha hecho esas modificaciones en su rostro además de los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo y la separación de su lengua en dos. Estas modificaciones han hecho que Eric sea el centro de atención de Cartago y cause estupor en todo el país.


 

Deja un comentario