Mar. Jul 7th, 2020

Capturados dos sujetos por transportar 20 mil kilos de mariguana en la vía hacia Sogamoso

La policía de Boyacá capturó a dos sujetos sindicados de transportar un cargamento con 20 mil kilos de mariguana que venía envuelto entre varias bolsas plásticas y estaba impregnado con suavizante de ropa para que los perros no detectaran el olor.

Foto: Boyacá Noticias 95.6 FM

La policía de Boyacá capturó a dos sujetos sindicados de transportar un cargamento con 20 mil kilos de mariguana que venía envuelto entre varias bolsas plásticas y estaba impregnado con suavizante de ropa para que los perros no detectaran el olor. La rápida acción de las autoridades se llevó a cabo en la vía Bogotá – Tunja – Sogamoso.
La captura de los responsables quienes procedían de Bogotá se dio gracias a un operativo de control sorpresivo por parte de la policía en carretera en un bus de servicio intermunicipal.
“Las maletas venían en la zona de cargue pero no aparecían los dueños. Gracias a la información aportada por el conductor y el ayudante fueron identificados los hombres que se habían subido en Bogotá” explicó la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, La Coronel María Emma Caro Robles.
Los capturados fueron identificados como: Jorge Pérez de 62 años oriundo de El Toro – Valle y Oswaldo Sarmiento de 48 años de Cómbita.
Fuente: Boyacá Noticias 95.6 FM
 

Deja un comentario