Sáb. Jul 4th, 2020
Foto: El Tiempo

Un nuevo accidente de tránsito se presentó anoche en la vía Duitama – Paipa ya que al parecer, a una volqueta que se encontraba transportando cemento, se le reventó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara con otro camión que transitaba por la vía. Con el choque la volqueta sufrió un volcamiento lateral.
El accidente dejó 3 personas heridas que de inmediato fueron trasladadas al centro asistencial en Paipa. Igualmente, algunos vehículos que pasaban por la vía sufrieron deslizamientos a causa de los líquidos que quedaron después del accidente pero sin ocasionar ningún tipo de percances mayores.
Por otra parte, en la vía que de Paipa conduce a Duitama, tres vehículos que observaban el accidente ocasionaron otra colisión que no dejó heridos.
La vía que de Tunja conduce a Duitama se ha vuelto peligrosa en los últimos meses a causa de la imprudencia de los conductores por los excesos de velocidad o cruces arriesgados que ponen en peligro, no solo su vida, sino la de sus pasajeros y personas que se encuentran en otros vehículos, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores ser más precavidos, respetar las normas de tránsito y realizar las debidas revisiones mecánicos del vehículo antes de salir de viaje.
Fuente: Caracol Radio
 

Deja un comentario