23 octubre, 2020
Foto: Gobernación de Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, realizó esta semana un recorrido hacia Sogamoso visitando e inspeccionando las obras viales que se están llevando a cabo en esa zona.
El gobernador anunció que se lleva un 93% del proyecto de la glorieta que comunica a Sogamoso con Nobsa y su entrega será este próximo sábado 1 de diciembre en el “Gran Fondo Nairo Quintana”. Así mismo, mencionó que esta importante obra mejorará considerablemente la movilidad de estos municipios.
De igual manera, Amaya añadió que en su gobierno se han optimizado 63.000 millones de pesos para el desarrollo del departamento.
También se logró trabajar con otros tramos nuevos que son: “empalme carrera 20 con glorieta diagonal 13, calle 7 entre carrera 32 y glorieta Chincá (tramo de conectividad a los Llanos Orientales); glorieta diagonal 13 y alumbrado público, y carrera 28 entre calle 7 y calle 12, con espacio público”, según lo informó la Gobernación de Boyacá.
Se espera que con el evento de inauguración en el que estará Nairo Quintana participen alrededor de 5 mil deportistas entre profesionales y aficionados.
Fuente: Gobernación de Boyacá
 

Deja un comentario