Mar. Jul 7th, 2020
Foto: NCT Noticias

El pasado lunes 7 de enero, en horas de la madrugada, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que de Tunja conduce a Oicatá, a la altura del Km 7. Según testigos, un vehículo que transitaba por el sector arrolló a dos personas de procedencia venezolana.
Las personas fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Ismael Torres Vargas de 23 años de edad y Oriana Yarubí Piñango de 22 años de edad, quienes procedían de Venezuela y se dirigían hacia Bogotá.
El conductor de la camioneta, quien salió gravemente lastimado del accidente, es un reconocido médico de la clínica Medilaser de la ciudad de Tunja.
Según las autoridades, los hechos dieron lugar cuando el vehículo en el cual se dirigían los ciudadanos Venezolanos realizó una “parada preventiva” en el sitio y estos dos jóvenes decidieron cruzar la carretera sin mirar hacia ambos sentidos, en ese momento iba pasando la camioneta del profesional de salud y lamentablemente los arrolló.
“Cabe decir que el accidente se presentó sobre una vía nacional por donde las velocidades son reglamentariamente más altas que dentro del perímetro urbano” mencionó ante Caracol Radio la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado de urgencias al centro médico Medilaser de Tunja por politraumatismos en su cuerpo.
Migración Colombia trabaja en la repatriación de los cuerpos hacia el país vecino. La policía por su parte continúa investigando los hechos y hace un llamado a  la ciudadanía en general para tener más cuidado a la hora de transitar por este tipo de vías y ser precavidos utilizando las señales de tránsito establecidas para los peatones.
Fuente: Caracol Radio
 

Deja un comentario