Dos niños de 9 y 12 años murieron ahogados en la vereda Poravita de Cómbita
Las autoridades informaron que dos menores de 9 y 12 años, miembros de la misma familia, murieron ahogados en un reservorio donde intentaban sacar agua para los animales.

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Un lamentable hecho se presentó esa semana en zona rural de la vereda Poravita del municipio de Oicatá / Boyacá. Las autoridades informaron que dos menores de 9 y 12 años, miembros de la misma familia, murieron ahogados en un reservorio donde intentaban sacar agua para los animales.
Los hechos ocurrieron mientras los padres se encontraban ausentes de la casa, cuando el hermano menor resbaló y cayó al reservorio al intentar sacar agua para darles a los animales, en ese momento el hermano de 12 años se da cuenta de lo sucedido y va a auxiliarlo pero infortunadamente él también cae al pozo de agua. La hermana de los niños se da cuenta de lo ocurrido y enseguida corre al vecindario para alertar a la comunidad de lo que pasó.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos los niños se encontraban sin signos vitales. La familia de los menores recibirá asistencia psicosocial y apoyo para poder sobre llevar el duelo.
Las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones del suceso. El municipio de Oicatá y el departamento se encuentra de luto ante esta lamentable pérdida.
Fuente: Noticias Caracol