Sáb. Jul 11th, 2020
Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Un lamentable hecho se presentó esa semana en zona rural de la vereda Poravita del municipio de Oicatá / Boyacá. Las autoridades informaron que dos menores de 9 y 12 años, miembros de la misma familia,  murieron ahogados en un reservorio donde intentaban sacar agua para los animales.
Los hechos ocurrieron mientras los padres se encontraban ausentes de la casa, cuando el hermano menor resbaló y cayó al reservorio al intentar sacar agua para darles a los animales, en ese momento el hermano de 12 años se da cuenta de lo sucedido y va a auxiliarlo pero infortunadamente él también cae al pozo de agua. La hermana de los niños se da cuenta de lo ocurrido y enseguida corre al vecindario para alertar a la comunidad de lo que pasó.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos los niños se encontraban sin signos vitales. La familia de los menores recibirá asistencia psicosocial y apoyo para poder sobre llevar el duelo.
Las autoridades se encuentran realizando las debidas investigaciones del suceso. El municipio de Oicatá y el departamento se encuentra  de luto ante esta lamentable pérdida.
Fuente: Noticias Caracol
 
 

Deja un comentario