23 octubre, 2020

Dos obreros perdieron la vida en una edificación en la Universidad Santo Tomás en Tunja

Un lamentable incidente se presentó ayer en horas de la noche en el Campus de la Universidad Santo Tomás de Tunja (Avenida Universitaria) cuando dos jóvenes obreros se encontraban trabajando sobre un andamio a una altura de 17 metros.

Foto: Pixabay

Un lamentable incidente se presentó ayer en horas de la noche en el Campus de la Universidad Santo Tomás de Tunja (Avenida Universitaria) cuando dos jóvenes obreros se encontraban trabajando sobre un andamio a una altura de 17 metros. Al parecer, la estructura sobre la que estaban parados, desde un cuarto piso, se cayó y provocó la muerte de los trabajadores.
Según un reporte emitido por la Sijín de la Policía Metropolitana de Tunja, los jóvenes fueron identificados como Nick Pimiento Díaz y Dagoberto Rodríguez Arias, ambos procedentes de la ciudad de Tunja.
Según información suministrada por Caracol Radio, un informe policial muestra que Jaime Molano, contratista de la obra, mencionó ante las autoridades que las personas en cuestión “eran empleados informales, y no tenían permiso para trabajar a la hora en la cual se registró el accidente”.
Las autoridades continúan investigando la causa de los hechos que provocaron la muerte de los dos jóvenes.
Fuente: Caracol Radio
 

Deja un comentario