Sáb. Jul 11th, 2020
Foto: Publímetro

La administración municipal de Duitama adelanta operativos de control y prevención de ciudadanos venezolanos que infrinjan la ley dentro del casco urbano de la ciudad.
La policía municipal también ha sido participe de este proceso de control para la deportación y expulsión de personas provenientes de Venezuela que no se ajusten bajo el marco de la norma regida por Migración Colombia.
Las autoridades han informado que 36 personas venezolanas han sido detenidas y puestas a disposición de Migración Colombia. 6 de ellos fueron deportados hacia su país de origen por cometer varios delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto y los otros 30 que también han violado las normas colombianas, se hayan en proceso de investigación de datos por parte de las autoridades.
De igual manera, la policía realiza seguimiento constante de venezolanos que no se ajusten a la ley colombiana y se encuentren delinquiendo en la ciudad, así como aquellos que se encuentren indocumentados o hayan entrado de manera ilegal al país.
Por su parte, el secretario de gobierno de Duitama, Esneider Cárdenas, ha mencionado que desde la administración municipal se han ido adelantando estas tareas para ayudar al trabajo realizado por Migración Colombia
Fuente: Caracol Radio
 

Deja un comentario