Mar. Jul 14th, 2020
Foto: Pixabay

Desde la madrugada de este miércoles miles de personas en Venezuela salieron a las calles a marchar contra el gobierno del presidente de ese país Nicolás Maduro.
Las manifestaciones se han presentado en los 23 estados de Venezuela y fue convocada por la oposición de ese gobierno para desconocer la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente en este segundo mandato.

Por otra parte, simpatizantes del gobierno salieron también a las calles a protestar contra los opositores. A raíz de estas confrontaciones se ha generado caos y violencia en las calles por todo el país, especialmente en su capital Caracas, dejando como saldo una persona muerta y varias heridas.

Por su parte los opositores del gobierno eligieron a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), como el nuevo presidente de Venezuela.
“Vamos a cambiar Venezuela, a conquistar la democracia. ¡Este es el momento!” mencionó Guaidó al convocar a los opositores venezolanos a marchar en las calles contra el gobierno de Maduro.
 
 
 

Deja un comentario