Mar. Jul 14th, 2020

Equipo de ciclismo “Boyacá es para Vivirla” está listo para la Vuelta Al Tolima

El equipo de ciclismo “Boyacá es para vivirla” participará en la Vuelta Al Tolima que se realizará desde mañana jueves hasta el día domingo con los equipos élite, sub-23 y femenino.

Foto: Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

El equipo de ciclismo “Boyacá es para vivirla” participará en la Vuelta Al Tolima que se realizará desde mañana jueves hasta el día domingo con los equipos élite, sub-23 y femenino.
Esta será la segunda competencia en la que el equipo, conformado por 22 deportistas, participará este año. La carrera tendrá un recorrido de 507 kilómetros con cuatro etapas dentro de un terreno montañoso.
“Los ciclistas se han venido preparando muy bien durante estos días, llevamos una nómina fuerte, en su gran mayoría de escaladores; además, le vamos a dar la oportunidad a los pedalistas que no estuvieron en la Vuelta al Valle; esperamos estar en la pelea de todas las etapas, es un terreno favorable y sé que con el trabajo y compromiso de todos vamos a ser protagonistas”, comentó  Oliverio Cárdenas, técnico del equipo.
En el equipo élite encabezarán Óscar Rivera, seguida por Carlos Parra, Yeison Chaparro, Iván Bothía, Diego Soracá, Róbinson Ortega, Juan Cruz y César Mateus.
La sub 23 contará con la dirección de dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo y la participación de los deportistas: Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Elkin Goyeneche, Julián Vargas, César Suárez, Pablo Carrero y Óscar Pulido.
El equipo femenino estará dirigido por Jairo Pérez y estará conformado por Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Patricia Buitrago y las pedalistas sub-23, Leydi López, Carolina Córdoba y Laura Chaparro.
Fuente: Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.
 

Deja un comentario