Mar. Jul 7th, 2020

En Tibaná se realizó la Segunda Válida de Ruta de la copa “Boyacá Raza de Campeones”

En el municipio de Tibaná se llevó a cabo la segunda válida de Ruta de la Copa “Boyacá Raza de Campeones” en su versión número cuatro y en la cual participaron cerca de 500 deportistas.

Foto: Prensa programa Boyacá Raza de Campeones

En la categoría de damas infantil, Danna Casas (Santiago de Tunja), quedó en primer lugar; seguida de Stephannye Gil (Santiago de Tunja) y Yenny Rojas (Lanceros Paipa).

Por su parte, en la categoría damas pre juvenil y juvenil la campeona fue Daniela Soler, de Ramiriquí; seguida de María Sánchez, de Ventaquemada; y Helen Espiti, de Nueva Generación.

En la categoría de damas élite Yennifer Ducuara (Merquimía) quedó campeona; seguida de Claudia Butrago y Sérika Gulumá (ambas de Boyacá es para Vivirla).

En la categoría masculina infantil Juan David Urián (Soracá) quedó de primero; seguido de Juan Cárdenas (Soracá) y Anderson Fagua (Escuela Oicatá).

En Pre juvenil masculino Héctor Molina (Arcabuco es Ciclismo) obtuvo el primer lugar; seguido de Brayan Molano (Duitama), y Yimmy López (Colombielas).

En la categoría juvenil Juan Sossa (Boyacá es para Vivirla) quedó de primero; seguido de Germán Gómez (Boyacá es para Vivirla) y Andrés Dueñas (Club Daniel Rincón – BRC).

En la sub-23 el ganador fue Pablo Carrero (Boyacá es para Vivirla); seguido de Óscar Fernández (Boyacá es para Vivirla) y Juan Monguí (Evolución Tutense).

La tercera válida se llevará a cabo en el municipio de Tuta este próximo sábado 8 de junio.


Deja un comentario