22 octubre, 2020

Fallece Jota Mario Valencia, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana

El día de hoy a sus 63 años de edad falleció el reconocido presentador del programa “Muy Buenos Días” del Canal RCN, Jota Mario Valencia, en el hospital de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.

Foto: Colprensa

El día de hoy a sus 63 años de edad falleció el reconocido presentador del programa “Muy Buenos Días” del Canal RCN, Jota Mario Valencia, en el hospital de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.

Publicidad

Jota Mario fue internado esta semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Bocagrande, de Cartagena, a causa de una isquemia cerebral que posteriormente se convirtió en una hemorragia.

Pese a los esfuerzos de los médicos y a su oportuna atención, el presentador falleció después de permanecer varios días hospitalizado en el centro médico.

Jota Mario Valencia fue uno de los comunicadores sociales y presentadores de televisión más reconocidos del país, trabajando gran parte de su tiempo en el canal RCN.

Sus primeros pinos los realizó en la década de los 70s, en el programa Valores Humanos de la programadora Promec.

Años más tarde comenzó a trabajar con el Canal Caracol, en los programas Sábados Felices y Día a Día.

Después de un largo tiempo por fuera del país, Jota Mario regresó a Colombia para presentar el programa “Muy Buenos días”, donde trabajó de la mano con Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel y Milena López.

1 pensamiento sobre “Fallece Jota Mario Valencia, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana

  1. Jotica gracias por aber cido mi alegria mi risa.desde mi cama me dabas. Ánimo de salir adelante .hoy me duele tu partida . Pero mas .tu rizaa y tu alegría nos llenaba de consuelo y ganas de vivir .mil y milmil gracias.A tu familia un gran abraZO que mi Díos les de la fuersa necesaria para poder seguir adelante.gracias Jotica por tu don de hacer felices a tantos y tantos colombianos. Paz en tu tumba

Deja un comentario