29 octubre, 2020

Policías en Tunja protagonizan bochornoso espectáculo en aparente estado de ebriedad

Un bochornoso espectáculo en plena vía pública protagonizaron agentes de policía en aparente estado de embriaguez frente a un bar en el norte de Tunja. La ciudadanía manifestó su indignación a través de las redes sociales y piden a las autoridades castigar estos hechos en los que los agentes llevaban puestos sus uniformes.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de Pantalla

Un bochornoso espectáculo en plena vía pública protagonizaron agentes de policía en aparente estado de embriaguez frente a un bar en el norte de Tunja. La ciudadanía manifestó su indignación a través de las redes sociales y piden a  las autoridades castigar estos hechos en los que los agentes llevaban puestos sus uniformes.

Publicidad

En videos grabados por la misma ciudadanía se puede apreciar que dos policías se encontraban tirados en el suelo, aparentemente embriagados, mientras sus compañeros trataban de levantarlos.

Policías en aparente estado de embriaguez

Por su parte, la Policía metropolitana de Tunja dio a conocer un comunicado en el cual informa a la ciudadanía que ya tiene conocimiento del caso y que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar si los uniformados cometieron alguna falta disciplinaria.

Así mismo, rechazaron cualquier tipo de hechos que haga quedar mal el nombre de la institución y añadieron que se está realizando la correspondiente investigación penal y disciplinaria.

Deja un comentario