29 octubre, 2020

La Selección Colombia ya se encuentra en Brasil para la Copa América 2019

Esta semana dará inicio a la esperada Copa América 2019, para la cual el vuelo de la Selección Colombia ya arribó en Brasil, tierra anfitriona de este gran evento futbolístico, y la tricolor ya se encuentra más que preparada para sacar el nombre del país adelante.

Foto: Selección Colombia de Fútbol

Esta semana dará inicio a la esperada Copa América 2019, para la cual el vuelo de la  Selección Colombia ya arribó en Brasil, tierra anfitriona de este gran evento futbolístico, y la tricolor ya se encuentra más que preparada para sacar el nombre del país adelante.

Publicidad

La selección llegó a Salvador Bahía en la mañana de este lunes para ir calentando motores de la Copa América que iniciará este próximo viernes 14 de junio.

El día de inauguración la selección anfitriona, Brasil, debutará un juego inicial contra la Selección de Bolivia.

Colombia por su parte, realizará una jornada de recuperación y adaptación después de jugar el pasado partido contra Perú, en el cual la tricolor salió vencedora con tres goles a cero.

Este próximo sábado la Selección Colombia jugará su primer partido contra la Selección de Argentina, partido complicado pero con altas expectativas de ganar.

Deja un comentario