30 octubre, 2020

La asistencia a los partidos de la Copa América 2019 no ha sido la esperada según la Conmebol

La Conmebol se encuentra preocupada por la poca participación de los asistentes a los partidos que se han llevado a cabo en la Copa América Brasil 2019. La asistencia hasta el momento ha sido casi de la mitad en comparación con la edición del 2016.

La Conmebol se encuentra preocupada por la poca participación de los asistentes a los partidos que se han llevado a  cabo en la Copa América Brasil 2019. La asistencia hasta el momento ha sido casi de la mitad en comparación con la edición del 2016.

Publicidad

Durante los cinco primeros partidos de la copa se ha calculado un aproximado de 25.000 asistentes, lo que representa la mitad de espectadores que se presentaron en la copa de hace tres años en Estados Unidos.

Parece ser que tanto locales como visitantes se han visto desanimados con los partidos que se han jugado en Brasil.

Para la edición del año 2016, llevada a cabo en Estados Unidos, el número de asistentes fue de 46.373 personas en promedio por partido, a diferencia de las 25.801 personas que en promedio han sido espectadores de los primeros cinco partidos en Brasil.

La cifra es bastante baja si se tiene en cuenta que la afición del país sudamericano es mucho mayor a la de Estados Unidos.

Deja un comentario