7 marzo, 2021

Dos atracadores robaron con arma blanca a taxista en Tunja

Continúan los casos de atracos en la ciudad de Tunja a causa de delincuentes que perturban la seguridad de la ciudadanía. Esta vez dos ladrones de procedencia extranjera fueron capturados por las autoridades después de atracar a un taxista con arma blanca.

Foto: DT

Continúan los casos de atracos en la ciudad de Tunja a causa de delincuentes que perturban la seguridad de la ciudadanía. Esta vez dos ladrones de procedencia extranjera fueron capturados por las autoridades después de atracar a  un taxista con arma blanca.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de junio, en la diagonal 58 # 2ª este de Tunja, cuando un taxi que se encontraba en servicio fue abordado por los dos sujetos quienes aparentemente solicitaban una carrera.

Una vez dentro del vehículo, los atracadores amenazaron al taxista con un cuchillo mientras le exigían que les diera el dinero y cosas de valor. Posteriormente los delincuentes huyeron del sitio.

De inmediato el taxista dio aviso a las autoridades quienes lograron capturar a los individuos identificados como Anderson José Pereda y Eduardo Rodríguez, de nacionalidad venezolana.

En el operativo fueron recuperados los objetos que robaron entre los que se encontraban: dos teléfonos celulares, una radio y 80.000 pesos. Los capturados fueron puestos a disposición de la URI de Tunja.

Deja un comentario