26 octubre, 2020

El Hogar de Paso Espíritu Santo en Tunja necesita donaciones de alimentos y medicinas de manera urgente

El Hogar de Paso Espíritu Santo que atiende migrantes venezolanos en la ciudad de Tunja se ha quedado sin comida y medicinas para atender a las personas que allí se refugiaban.

Foto: Hogar de Paso Espíritu Santo

El Hogar de Paso Espíritu Santo que atiende migrantes venezolanos en la ciudad de Tunja se ha quedado sin comida y medicinas para atender a las personas que allí se refugiaban.

Publicidad

Las personas que estaban siendo atendidas en el lugar agotaron los últimos recursos que habían, recursos los cuales no han vuelto a recibir desde hace 8 meses.

La situación llevó a los encargados a cerrar el refugio por la falta de insumos hasta nuevo aviso.

Es por ello que la fundadora del lugar, Anny Uribe, ha abierto una Donatón por el Hogar de Paso Espíritu Santo para que los habitantes de la ciudad puedan hacer llegar sus donaciones esta semana hasta el próximo sábado.

La fundadora del lugar afirma que el hogar de paso no cuenta con apoyo gubernamental, sino que las donaciones que allí llegan son de la misma comunidad, es por eso que pide a la ciudadanía que los apoyen para poder seguir ayudando a las personas que lo necesitan.

“Le pedimos a la gente que nos ayude con comida, simplemente comida, no necesitamos nada más. Cómo nos pueden ayudar, llegando a la casa hogar, y trayendo aunque sea una media libra de arroz, de harina, huevos, leche o lo que consideren que nos puede aportar. Si no logramos tener abastecimiento de comida, que es lo que necesitan los caminantes venezolanos a su paso, nos veremos en la triste y penosa situación de tener que cerrar definitivamente nuestro refugio, porque nos hemos quedado de brazos cruzados para ayudar a nuestros compatriotas”, menciona Anny Uribe.

La situación de las personas procedentes de Venezuela y que están en Boyacá es difícil ya que muchos de ellos deben atravesar el país a pie, deben soportar además el frío clima y rebuscar su sustento, buscando un mejor futuro para ellos y sus familias.

Si desea más información sobre dónde hacer llegar las donaciones se puede acercar a esta dirección en Tunja calle 16 # 7-35 Tunja o llamar al número 313 8115707.

Mapa Hogar de Paso Espíritu Santo

Deja un comentario