25 octubre, 2020

A partir de esta semana comenzó a regir la nueva medida de restricción vehicular en el municipio de Sogamoso para vehículos de carga la cual va de 6am a 8am.

Publicidad

Mientras los conductores se ajustan a la norma, los días lunes, martes y miércoles la penalización a quien infrinja la ley será mediante un comparendo pedagógico. Sin embargo, a partir del jueves 11 de julio comenzará a regir comparendo económico de $400.000 pesos.

Publicidad

La administración municipal tomó la determinación de imponer comparendo pedagógico en esa importante vía que comunica al centro con el oriente  del país debido a los miles de vehículos que han tenido que usar esa vía alterna al llano.

La norma, según la alcaldía de Sogamoso, es para prevenir el deterioro de la carretera a causa del paso de vehículos de carga pesada que se dirigen hacia los llanos.

El Gobierno Nacional anunció hace unas semanas que el cierre de la vía principal entre Bogotá y Villavicencio durará tres meses debido a las obras de adecuación de la carretera, por lo que la vía por Sogamoso es considerada por muchos transportadores como un punto de conectividad importante.

Lea aquí más noticias de Boyacá:

Deja un comentario