23 octubre, 2020

Este miércoles 10 de julio se suspenderá el servicio de agua para algunos barrios de Tunja

La empresa Veolia Aguas de Tunja informa a la ciudadanía que este próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, se suspenderá el servicio de agua para algunos barrios de la ciudad.

La empresa Veolia Aguas de Tunja informa a la ciudadanía que este próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, se suspenderá el servicio de agua para los sectores 18, 19 y 20 afectando los barrios: Centro de la Avenida Oriental a la Carrera 11 entre las Calles 16 y 19, Santa Bárbara, Nueva Santa Bárbara, Condominio El Topo, Bosque, el Topo de la Carrera 13 a la Carrera 14 entre Calles 15 y 19, Ricaurte, Centenario desde la calle 15 hasta la calle 12A, Policlínica, Nuestra señora de Fátima, Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes, Las Américas y Urazandy.

Publicidad

La suspensión se programa con el objeto de realizar actividades de mantenimiento en la torre de captación en el Embalse Teatinos.

El servicio se iniciará a restablecer sobre la 5:00 de la tarde del mismo día.

Publicidad

Veolia Aguas de Tunja agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que el call center, 7440088, nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja, y nuestro fanpage, Veolia Colombia, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Deja un comentario