21 octubre, 2020

Empresarios boyacenses participarán en la VII Macrorrueda de Negocios en Perú

Varios empresarios boyacenses participarán en la VII Macrorrueda de Negocios llevada a cabo en Arequipa, Perú, donde darán a conocer sus negocios y conocerán los de personas de otras nacionalidades dentro del marco de la Alianza del Pacífico.

Foto: OPGB

Varios empresarios boyacenses participarán en la VII Macrorrueda de Negocios llevada a cabo en Arequipa, Perú, donde darán a  conocer sus negocios y conocerán los de personas de otras nacionalidades dentro del marco de la Alianza del Pacífico.

Publicidad

Recientemente el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, abrió la brecha para que los comerciantes y empresarios del departamento pudieran expandir sus fronteras comerciales con personas de otras partes de América Latina. La gestión se llevó a cabo desde la XVI Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico.

Publicidad

“Recientemente nuestro gobernador Carlos Amaya como Presidente de la Federación Nacional de Departamentos acudió a la XVI Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, en Perú, donde abordaron temas de regionalización y apertura de fronteras comerciales. Esta semana, en la Macrorrueda esperamos que nuestros empresarios puedan cerrar negocios en favor de sus compañías y la economía boyacense”, mencionó Sergio Armando Tolosa Acevedo, secretario de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá.

La macrorueda tiene como propósito impulsar el mercado regional y establecer relaciones comerciales con empresarios extranjeros tanto en el continente americano como en el resto del mundo.

“Estamos muy contentos por nuestros empresarios. Mañana salimos en una misión comercial a la VII Macrorrueda de Negocios, un escenario muy ideal, que contará con la presencia de los miembros de la Alianza del Pacífico como México, Chile, Perú y Colombia, pero adicionalmente países invitados como Singapur, Malasia e Indonesia, entre otros a los que queremos apuntarle con nuestros productos embajadores”, dijo Alejandro Mejía, director de Atracción de Inversión y Comercio.

Deja un comentario