25 octubre, 2020

El tenista suizo Roger Federer derrotó a Nadal y pasó a la final del Wimbledon

Este viernes se disputó el legendario encuentro en las semifinales de Wimbledon entre el tenista suizo Roger Federer contra el español Rafael Nadal, en el cual el primero obtuvo la victoria con una puntuación de 7-6 (3), 1-6, 6-3, 6-4, pasando a la final de este domingo.

Este viernes se disputó el legendario encuentro en las semifinales de Wimbledon entre el tenista suizo Roger Federer contra el español Rafael Nadal, en el cual el primero obtuvo la victoria con una puntuación de  7-6 (3), 1-6, 6-3, 6-4, pasando a la final de este domingo.

Publicidad

Al vencer a Nadal, Federer competirá este próximo domingo en la final del Wimbledon contra el tenista Novak Djokovic.

Aunque en un principio Federer se llevó la delantera con  7-6 (3), en el segundo set el español Nadal lo dio todo en la cancha y logró emparejar las cosas con respecto a su rival.

Publicidad

El tercer set tuvo un cambio significativo a favor de Federer en el cual logró un puntaje de  6-3, posicionándose en un 2-1 a favor suyo.

Este domingo se llevará a cabo la final del torneo y Federer enfrentará su mayor desafío con Djokovic, un partido importante para ambos deportistas que definirá quién se llevará el premio de oro.

Deja un comentario