25 octubre, 2020

En la ciudad de Tunja se celebrará el Día de la Independencia este sábado 20 de julio

Este próximo sábado 20 de julio se estará celebrando en toda Colombia el Día de la Independencia. En el centro histórico de la capital boyacense se llevará a cabo un desfile conmemorativo con las Fuerzas Militares, Policía Nacional y la ciudadanía

Foto: Alcaldía de Tunja

Este próximo sábado 20 de julio se estará celebrando en toda Colombia el Día de la Independencia. En el centro histórico de la capital boyacense se llevará a cabo un desfile conmemorativo con las Fuerzas Militares, Policía Nacional y la ciudadanía.

Publicidad

La administración municipal invita a toda la comunidad a participar de la conmemoración en donde además del desfile conmemorativo para recordar a los héroes de la patria se realizará la izada de la bandera.

Publicidad

El desfile comenzará a partir de las 2:00 de la tarde y el punto de partida será el Bosque de la República, por la carrera novena, hasta la Plazoleta Muisca (en las Nieves).

“Hemos cambiado el recorrido y el horario a solicitud de los organizadores del Festival Internacional de la Cultura (FIC) que una vez culminadas las actividades del desfile militar se iniciarán las actividades artísticas del Festival”, dijo Fabio Martínez, Secretario de Gobierno de Tunja.

También se hizo la invitación a la ciudadanía a izar el pabellón nacional, un acto simbólico en homenaje a los emblemas patrios y a la historia del país.

Lea aquí más noticias de Boyacá:

Deja un comentario