4 marzo, 2021

“Llegué al Tour con buenas sensaciones, pero se torció el objetivo con la caída, que me descuadró bastante”: Nairo Quintana

El ciclista boyacense Nairo Quintana dio declaraciones sobre su participación actual en el Tour de Francia y mencionó que pese a la caída que sufrió y que lo alejó de las primeras posiciones en la general, su objetivo ahora es ayudar a Mikel Landa quien ahora es el líder del Movistar.

Foto: Movistar Team

El ciclista boyacense Nairo Quintana dio declaraciones sobre su participación actual en el Tour de Francia y mencionó que pese a la caída que sufrió y que lo alejó de las primeras posiciones en la general, su objetivo ahora es ayudar a  Mikel Landa quien ahora es el líder del Movistar.

Publicidad

“Llegué al Tour con buenas sensaciones, pero se torció el objetivo con la caída, que me descuadró bastante. En el Tourmalet tuve mal día y ayer lo intenté con la estrategia del equipo. El objetivo era ayudar a Mikel y será el mismo hasta París”, indicó Nairo Quintana.

Publicidad

Así mismo dio declaraciones sobre las falencias que pasó su equipo con respecto a la comunicación al final de la jornada en el Tourmalet.

“En el Soulor ya dije que fuesen tranquilos. Se puso a tirar Andrey Amador y pasé una crisis, pero Mikel Landa quería más ritmo, se sentía fuerte. A mí no me gusta que me jodan mi momento, él estaba fuerte y los rivales sufrían. Siguió adelante y buscó su interés, y yo me defendí como pude en el Tourmalet”, mencionó.

Esta semana se lleva a cabo una etapa decisiva en el tour con trayectoria hacia los Alpes en donde “todo puede pasar” según Nairo.

Deja un comentario