26 octubre, 2020

Este viernes Jonatan Sánchez inscribirá oficialmente su candidatura hacia la Gobernación de Boyacá

Este próximo viernes 26 de julio a las 9 de la mañana el candidato a la Gobernación de Boyacá por la alianza Juntos es Momento, Partido ASI y Partido Conservador, Jonatan Sánchez Garavito, se inscribirá oficialmente ante la Registraduría Departamental y radicará su plan de gobierno.

Este próximo viernes 26 de julio a las 9 de la mañana el candidato a la Gobernación de Boyacá por la alianza Juntos es Momento, Partido ASI y Partido Conservador, Jonatan Sánchez Garavito, se inscribirá oficialmente ante la Registraduría Departamental  y radicará su plan de gobierno.

Publicidad

El programa de gobierno de Jonatan Sánchez ha sido estructurado semana tras semana gracias al trabajo de las comunidades en los diferentes municipios que fueron visitados por su equipo para conocer las problemáticas y necesidades de cada región del departamento.

Publicidad

Es por eso que este próximo viernes Joatan Sánchez firmará de manera oficial su candidatura que ha sido apoyada por miles de personas en todo el departamento y 115.000 firmas lo avalaron y respaldaron para representar un gran colectivo político en las próximas elecciones.

Uno de sus pilares de gobierno es generar espacios incluyentes para todos los boyacenses, de manera tal que cada habitante del departamento tenga más y mejores oportunidades para cumplir sus sueños.

Así mismo, Jonatan busca hacer un llamado a la comunidad para generar unidad y dejar de lado las polarizaciones para buscar un progreso para todos los boyacenses.

Deja un comentario