22 octubre, 2020

El pesista colombiano Brayan Rodallegas gana un oro en los Juegos Panamericanos de Perú

Continúan los triunfos deportivos para Colombia. El pesista colombiano Brayan Rodallegas logró conseguir el tercer oro en la categoría de 81 kilos de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Foto: COC

Continúan los triunfos deportivos para Colombia. El pesista colombiano Brayan Rodallegas logró conseguir el tercer oro en la categoría de 81 kilos de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Publicidad

En el pódium Rodallegas se impuso sobre su contrincante, el dominicano Zacarías Donnat. El colombiano logró levantar 167 kilos mientras Donnat 160.

Mientras que los dos primeros lugares se los llevaron pesistas latinos, el tercer lugar en levantamiento de pesas se lo llevó el pesista estadounidense Harrison Maurus al levantar  155 kilos.

Publicidad

Finalmente las puntuaciones generales arrojaron un resultado de 363 kilos levantados por Rodallegas, a quien le fue entregado el oro, seguido de Zacarías Bonnat con 360 kilos con una medalla de plata y Harrison Maurus con 350 kilos con una medalla de bronce.

Brayan Rodallegas, oriundo de Villavicencio, Meta, fue ganador de una presea de oro en los Juegos Bolivarianos del año 2017 y plata en envión. Por ahora una de sus metas es alcanzar un puesto para ir al Mundial de Halterofilia en Tailandia.

Deja un comentario