31 octubre, 2020

Esta semana en Boyacá se realizará el importante evento ciclístico “Aquí Nació Colombia”

Este próximo sábado 3 de agosto se estará llevando a cabo un importante evento ciclístico en Boyacá denominado “Aquí Nación Colombia”, en el cual cientos de pedalistas harán un homenaje a los 200 años de historia del país.

Este próximo sábado 3 de agosto se estará llevando a cabo un importante evento ciclístico en Boyacá denominado “Aquí Nació Colombia”, en el cual cientos de pedalistas harán un homenaje a los 200 años de historia del país.

Publicidad

Al evento asistirán aproximadamente unos 500 ciclistas de todas partes del departamento los cuales iniciarán la travesía desde el Pantano de Vargas hasta el Puente de Boyacá.

El reconocido pedalista boyacense Fabio Parra estará presente en el encuentro para liderar a los demás deportistas durante el recorrido que abarcará 70 kilómetros.

Publicidad

Parra ha destacado al país y al departamento en varios eventos deportivos a nivel internacional. Uno de ellos fue el haber ganado el tercer puesto en el Tour de Francia del año 1988, posicionándose como el primer latinoamericano en obtener dicha distinción.

Adicional a ello, los pedalistas se encontrarán con los demás ciclistas en el ciclopaseo Bicentenario en la capital del país, en donde el punto de encuentro será la Plaza de Bolívar.

Deja un comentario