21 octubre, 2020

Esta semana la literatura se tomó las calles de Boyacá en el Festival Internacional de la Cultura 2019

Este año el Festival Internacional de la Cultura fue un espacio diseñado para resaltar la cultura y el arte del departamento ante miles de locales y visitantes.

Este año el Festival Internacional de la Cultura fue un espacio diseñado para resaltar la cultura y el arte del departamento ante miles de locales y visitantes. También se resaltó el Bicentenario de independencia de Colombia mediante la divulgación de las costumbres y tradiciones que ha adquirido Boyacá desde hace 200 años con la campaña libertadora.

Publicidad

La literatura cumplió un papel muy importante en los eventos que se llevaron a cabo durante esta semana. Municipios como Villa de Leyva, Muzo, Garagoa, La Uvita y Jericó fueron partícipes de exposiciones que buscan resaltar y conservar el valor patrimonial de la historia de independencia del país como Experiencias Creativas y Literarias.

Publicidad

Para el día de hoy jueves 1 de agosto, a partir de las 4 de la tarde, el artista paisa Mauricio Quintero estará exponiendo su conferencia “Vida y Obra del escritor Fernando Gonzales, el Filósofo de Otraparte” en la Biblioteca Pública Zenón Solano Ricaurte.

Así mismo, el día de mañana se dará cierre a la jornada literaria con el conversatorio y recital “Lógicas de la paradoja – Una mitología personal” a las 4 de la tarde en el Salón de la Constitución.

Deja un comentario