29 octubre, 2020

Prográmese esta noche en Tunja para el gran encuentro entre el Boyacá Chicó contra Llaneros

Disfrute este lunes 12 de agosto del gran encuentro futbolístico entre Boyacá Chicó Vs. Llaneros a las 7:45 p.m. en el Estadio la Independencia de la ciudad de Tunja.

Disfrute este lunes 12 de agosto del gran encuentro futbolístico entre Boyacá Chicó Vs. Llaneros a las 7:45 p.m. en el Estadio la Independencia de la ciudad de Tunja.

Publicidad

La Administración Municipal dio algunos lineamientos de seguridad para que los hinchas puedan disfrutar del partido de una manera amigable y en paz.

La “Banda del Ajedrez”, como se le conoce a la barra del Chicó, tendrá su ubicación en la tribuna Oriental codo Norte, ingresando por la rampa.

Publicidad

La organización del evento aprobó el ingreso de los siguientes materiales: sombrillas sin punta, banderas con tubo PVC tipo liviano, instrumentos musicales, tiras y trapos únicamente según protocolo tipo C.

Así mismo, se recuerda que está prohibido el ingreso de armas blancas, pólvora, mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez, hinchas bajo el estado de sustancias psicoactivas y todos los elementos no aprobados en Comité.

De igual manera se hace hincapié en las personas que ingresen por ese sector para que presenten el carnet que los acredita como integrantes de la barra  Banda del Ajedrez.

Para las demás personas que deseen ingresar por general lo podrán hacer por la Tribuna Occidental a partir de las 6:45 p.m. (mayores de 5 años con un adulto responsable, de lo contrario no se permite el ingreso).

Cabe resaltar que está prohibido el ingreso de trapos de ambos equipos, niños sin acompañante, hinchas estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicoactivas, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, chapas gruesas y metálicas, armas blancas, armas de fuego y demás objetos contundentes.

Deja un comentario