30 octubre, 2020

Participe de la convocatoria musical para hacer parte de la Semana de la Juventud 2019 en Tunja

Si usted es músico, tiene una agrupación musical, reside en Tunja y tiene entre 14 y 28 años podrá inscribirse para participar del concierto de la Semana de la Juventud 2019 en la capital boyacense.

Si usted es músico, tiene una agrupación musical, reside en Tunja y tiene entre 14 y 28 años podrá inscribirse para participar del concierto de la Semana de la Juventud 2019 en la capital boyacense.

Publicidad

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Tunja la cual invita a la comunidad a participar del proceso de preselección de las bandas musicales que conformarán el concierto “Jóvenes reviviendo la independencia”.

Publicidad

La Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social y la Oficina Municipal de juventudes dio a conocer que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el día 12 de septiembre.

Si usted se encuentra interesado en participar del proceso de preselección deberá diligenciar el siguiente formulario este link: https://forms.gle/of1947QSsBj6rsAA6 

Así mismo, deberá tener en cuenta los requisitos para participar:

  • Debe estar conformada por mínimo 2 integrantes.
  • Los integrantes solo pueden representar a una única banda, por lo cual no puede postularse en 2 grupos o más.
  • El 50% de los integrantes deben estar entre los 14 y 28 años de edad.
  • El grupo musical o banda debe estar conformada por mínimo un integrante nacido o residente en la ciudad de Tunja. Dicha información será verificada en el documento de identidad.
  • Deben demostrar 3 presentaciones en la ciudad de Tunja, a través de flayer, videos, links de Facebook, entre otros.
  • Las bandas que obtuvieron el primer puesto en la Semana de la Juventud de los periodos anteriores y debido a ello se presentaron en el Aguinaldo Boyacense, podrán postularse y participar en el Concierto de la Semana de la Juventud 2019, sin embargo, no podrán participar por el premio de presentación en el Aguinaldo Boyacense 2019.
  • Para el proceso de preselección deben preparar dos (2) canciones.

Deja un comentario