26 octubre, 2020

Conozca los barrios de Tunja que no contarán con servicio de agua este próximo jueves 12 de septiembre

Este próximo jueves 12 de septiembre habrá suspensión en el servicio de agua a partir de las 7:00 a.m. para los sectores 1, 3, 4, 5 y 7 de la ciudad de Tunja por trabajos de renovación en la red del acueducto.

Foto: Archivo / El Informante Noticias

Este próximo jueves 12 de septiembre habrá suspensión en el servicio de agua a partir de las 7:00 a.m. para los sectores 1, 3, 4, 5 y 7 de la ciudad de Tunja por trabajos de renovación en la red del acueducto.

Publicidad

También se realizará mantenimiento en la planta potabilizadora y la renovación del acueducto se realizará mediante la tecnología de pipe bursting de la línea que conduce hacia el norte de la ciudad.

Publicidad

Por lo mencionado anteriormente se suspenderá el servicio en los siguientes barrios:

Sector 1: Cementerio Jardines de la Asunción, San Onofre, La Riviera, Bienestar Familiar, Portal de Hunzahúa, Balcones del Norte, New Country, Parque Industrial, Holcim, Manantial del Norte, Portales del Norte, Urbanización Balcones de Don Espíritu, La Colorada, Santa Catalina, Coompes, Villas del Norte, Cabañas del Norte, Torres de San Felipe, Parque Residencial El Refugio, Portal del Nogal, Parques del Nogal, Portal de Canapro, Reina Cecilia Etapa 1 y 2, Palos Verdes, Altos de Suamox.

Sector 3: Colinas del Zué, Suamox, Altos de San Martín, Vereda Pirgua, Capitolio, Coeducadores, Caminitos de Oicatá, Alcalá Real, Tejares del Norte, Portales de Mamoré, Balcones de Terranova, Arboleda, Altos del Capitolio, Colegio Campestre, Colegio Los Ángeles, Mediláser, Alameda del Norte y Villas del Lago, SENA, Torre de Vizcaya, Torres de Neuchatel.

Sector 4: Rincón del Seminario, Los Comuneros, Los Periodistas, Torres del Este, Seminario Mayor, Los Muiscas, Ventus y Torres del este.

Sector 5: Asís, Villa Luz, Buenavista, Poblado de Filadelfia, Villa del Norte parte baja, Tiendas Ara.

Sector 7.1: Santa Rita y Soaquira.

En esta zona el servicio se iniciará a restablecer durante la madrugada del viernes 13 de septiembre.

Ese mismo día y con el fin de realizar actividades de mantenimiento en la Planta potabilizadora se suspenderá el servicio en los sectores 18, 19 y 20 a partir de las 8:00 de la mañana. En virtud de ello se afectará el servicio en los siguientes barrios:

Sector 18: Centro, de la Avenida Oriental a la Carrera 11 entre las Calles 16 y 19; Santa 1 Bárbara, Nueva Santa Bárbara, Condominio El Topo, Bosque y; El Topo, de la Carrera 13 a la Carrera 14 entre Calles 15 y 19.

Sector 19: Ricaurte y Centenario desde la calle 15 hasta la calle 12A, Policlínica, Urazandy, Nuestra Señora de Fátima.

Sector 20: Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes, Las Américas.

En este sector el servicio se iniciará a restablecer en horas de la tarde del mismo día.

Deja un comentario