29 octubre, 2020

Contundente victoria del Boyacá Chicó contra el Real Cartagena

Durante el partido de la novena fecha del certamen Torneo Águila de Primera B entre el Boyacá Chicó y Real Cartagena, disputado en el estadio La Independencia de Tunja, el equipo boyacense goleó con un 5 – 2 al seleccionado cartagenero.

Foto: Twitter Boyacá Chicó

Durante el partido de la novena fecha del certamen Torneo Águila de Primera B entre el Boyacá Chicó y Real Cartagena, disputado en el estadio La Independencia de Tunja, el equipo boyacense goleó con un 5 – 2 al seleccionado cartagenero.

Publicidad

A pesar de que en el primer tiempo el equipo dirigido por José Fernando Santa parecía tener el juego controlado, parecía que iban a pasar a la mitad de tiempo empatados. Sin embargo, minutos antes de acabar la primera mitad el Boyacá Chicó lanzó su primer ataque.

Publicidad

En la segunda mitad del partido el seleccionado boyacense tomó aún más la delantera con respecto a su rival y aventajó con goles de Jossymar Gómez, Edinson Palomino, Frank Lozano, Mateo Palacios y Bryan Urueña.

Por su parte el Real Cartagena cometió bastantes errores defensivos. Pese a ello, aun así logró anotar dos goles a cargo de Yorleys Mena y Edwin Aguilar.

Los próximos encuentros que tendrá el Boyacá Chicó serán contra el Universitario Popayán el domingo 15 y contra el Real San Andrés el miércoles 18.

Deja un comentario