30 octubre, 2020

Así se llevará a cabo el encuentro deportivo de Roger Federer en su llegada a Colombia

Este martes se dio a conocer de manera oficial que el tenista suizo Roger Federer disputará un partido contra el alemán Alexander Zverev en Bogotá. El punto de encuentro será el Movistar Arena el próximo 22 de noviembre.

Foto: EFE

Este martes se dio a conocer de manera oficial que el tenista suizo Roger Federer disputará un partido contra el alemán Alexander Zverev en Bogotá. El punto de encuentro será el Movistar Arena el próximo 22 de noviembre.

Publicidad

Los tickets del evento deportivo comenzarán a venderse a partir del próximo domingo 29 de septiembre a través de TuBoleta.

La llegada de Federer a Colombia será parte de una gira programada por varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile y México.

Antes del partido entre el suizo y el alemán, otros tenistas abrirán el duelo con un enfrentamiento previo. Sin embargo, hasta principios de octubre se sabrán los nombres de dichos deportistas.

El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev se realizará el 22 de noviembre y comenzará a las 8:30 p.m. adicionando que los fans podrán participar de un conversatorio con Federer para conocer un poco más de su vida personal.

Publicidad

Deja un comentario