25 octubre, 2020

El Sena abre convocatoria para estudiar carreras tecnólogas y especializaciones de manera gratuita y online

El Sena ha lanzado la última convocatoria del año en la cual ofrece más de 3.400 cupos para personas interesadas en estudiar carreras de educación superior vía online y de manera gratuita.

El Sena ha lanzado la última convocatoria del año en la cual ofrece más de 3.400 cupos para personas interesadas en estudiar carreras de educación superior vía online y de manera gratuita.

La convocatoria que estará disponible hasta el próximo 22 de septiembre cuenta con más de 1.400 cupos para carreras tecnólogas y 2.000 cupos para especializaciones tecnológicas.

Publicidad

La formación de estos cursos será 100% virtual, de tal manera que podrá ajustarse al tiempo y espacio de los estudiantes que en muchos de los casos deben organizarse de acuerdo con su trabajo.

Así mismo, el certificado que recibirán los estudiantes en esta modalidad será el mismo que reciben quienes cursan dichas carreras de manera presencial según menciona Farid Figueroa, director de formación profesional del Sena.

Las carreras y especializaciones elegidas para la convocatoria obedecen a las necesidades actuales del mercado colombiano ya que los programas de formación son requeridos por las mismas empresas del país.

Publicidad

Dentro de la convocatoria se encuentran cinco tecnólogos en negocios internacionales, gestión logística, gestión de mercados, producción multimedia y análisis y desarrollo de sistemas de información. Cada carrera tiene una duración de un año y medio.

Las especializaciones ofrecen programas académicos como gestión de talento humano, seguridad de bases de datos, manufactura, laboratorios de ensayo, investigaciones de mercados, planeación tributaria y asistencia técnica agropecuaria, entre otros. Cada programa tiene una duración de seis meses.

Si usted está interesado en participar de la convocatoria puede ingresar a http://www.senavirtual.edu.co y hacer click en “Titulada” y en “Carreras virtuales”.

Deja un comentario