25 octubre, 2020

Las autoridades de la ciudad de Tunja capturaron en las últimas horas a un hombre de 36 años acusado del delito de injuria por vías de hecho.

Publicidad

Los hechos se originaron cuando una joven de 22 años de edad, de origen mexicano, se encontraba trasladándose hacia su universidad a tomar clases. En ese momento el sujeto la abordó y la accedió físicamente tocando sus partes íntimas.

De inmediato la mujer comenzó a pedir a gritos auxilio a las personas que se encontraban cerca, posteriormente fue dado un aviso a la Policía Metropolitana de Tunja la cual procedió con la captura del sujeto.

Mediante el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las autoridades pudieron dar con el paradero del sujeto de 36 años, oriundo de Bogotá, quien fue capturado en flagrancia y acusado por el delito de injuria por vías de hecho.

Publicidad

Cuando la policía procedió con su captura se pudo verificar que el sujeto tenía antecedentes judiciales por hurto y porte tráfico de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 6 (URI) de Tunja para ser judicializado.

Las autoridades de la capital boyacense reportaron que en lo corrido de 2019 se han registrado 08 capturas en flagrancia por el delito de injuria por vías de hecho.

Publicidad

Deja un comentario