7 marzo, 2021

Foto: Bomberos de Tunja

Sobre las 11:37 a.m. el Cuerpo de Bomberos de Tunja reportó el colapso de una estructura en la Trv 0 N° 68-31 Mz J del sector barrio Suamox de la capital boyacense.

Los cuerpos de socorro atendieron la emergencia con 2 móviles y 5 unidades bomberiles.

Publicidad

Cuando el cuerpo de bomberos llegó al lugar de los hechos reportó el colapso de un muro y 2 apartamentos de un nivel por aparente excavación en construcción aledaña al Conjunto Residencial Colinas de Zué, ubicado entre los barrios Los Muiscas y Suamox de la ciudad de Tunja.

Posteriormente las autoridades realizaron el debido procedimiento para asegurar la escena, evaluar riesgos y verificar los daños. Durante el proceso no se encontraron personas heridas.

Imágenes: Bomberos de Tunja

Después de inspeccionar la situación, los cuerpos de socorro cerraron la vía transversal 1A y evacuaron completamente las 2 torres, evacuando un total de 40 apartamentos y 12 personas.

Al lugar también asistieron funcionarios del departamento de Seguridad y Prevención Humana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, el comando de la institución, la Oficina de Gestión de Riesgo CMGRD de la Alcaldía Mayor de Tunja, entidades de socorro de la ciudad y la Policía Metropolitana de Tunja.

Información: Cuerpo de Bomberos de Tunja

Publicidad

Deja un comentario