30 octubre, 2020

En la Perla de Boyacá se llevará a cabo el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana

En la ciudad de Duitama se realizará el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil “Cacique Tundama” dirigido hacia niños y jóvenes entre los 7 y los 17 años para representar e interpretar los diferentes géneros de música folclórica colombiana.

En la ciudad de Duitama se realizará el Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil “Cacique Tundama” dirigido hacia niños y jóvenes entre los 7 y los 17 años para representar e interpretar los diferentes géneros de música folclórica colombiana.

Esta importante celebración se realizará dentro del marco de la versión número 23 del concurso durante los días 11, 12 y 13 de octubre en la perla de Boyacá.

Publicidad

Por ser un festival nacional enfocado hacia la música andina, habrá invitados de regiones como Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca, Tolima, Huila, quienes interpretarán bailes y estilos musicales típicos colombianos como el Bambuco, el Pasillo, la Guabina, Torbellino, entre otros.

Durante el concurso participarán más de 80 artistas en las diferentes modalidades como solistas vocales, duetos vocales, grupos instrumentales, canción inédita, entre otros.

El evento está organizado por el Instituto de cultura y Bellas artes de Duitama (Culturama)  y la Alcaldía del municipio.

Publicidad

Deja un comentario