30 octubre, 2020

Representando a Boyacá, Carlos Hernández participará en el Campeonato Mundial Rok Cup de Karts de Italia

El piloto tunjano Carlos Andrés Hernández Rojas representará al país en el Campeonato Mundial Rok Cup de Karts en Lonato, Italia, en donde competirá esta semana y hasta el próximo sábado 12 de octubre.

El piloto tunjano Carlos Andrés Hernández Rojas representará al país en el Campeonato Mundial Rok Cup de Karts en Lonato, Italia, en donde competirá esta semana y hasta el próximo sábado 12 de octubre.

El boyacense participará de este importante evento deportivo, en la categoría Mini Rok,  que representa un inicio importante en su carrera. Hernández se posicionó recientemente como el campeón a nivel nacional en su categoría.

Publicidad

El corredor de 11 años competirá en Italia contra pilotos de todas partes del mundo, por lo cual ha tenido que pasar por una serie de entrenamientos para mejorar su destreza al volante y alcanzar los objetivos propuestos para ese encuentro.

“Me siento muy bien física y mentalmente para afrontar este mundial, en el que espero poder estar en los primeros lugares. En esta oportunidad estarán en competencia 135 pilotos de 70 países, pero yo estoy motivado para hacer una gran competencia y regalarle una alegría a mi departamento y mi país”, dijo Carlos Hernández.

El tunjano se ha destacado con anterioridad en esta disciplina al haber quedado de subcampeón en el  Rok Cup llevado a cabo en Ecuador durante el mes de julio del presente año. 

Publicidad

Deja un comentario