26 octubre, 2020

Boavita y Soatá serán sede de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones

Este fin de semana algunos municipios del norte de Boyacá serán epicentro de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones con la modalidad de Ruta en las válidas 11 y 12.

Este fin de semana algunos municipios del norte de Boyacá serán epicentro de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones con la modalidad de Ruta en las válidas 11 y 12.

Las justas deportivas de este fin de semana comenzarán el sábado 12 de octubre en el municipio de Boavita y continuará el día 13 en Soatá.

Publicidad

“Termina el descanso de mitad de temporada para nuestros ciclistas e iniciamos este segundo ciclo con miras a las principales competencias del año, como lo son la Vuelta del Porvenir y del Futuro; estas válidas en la provincia Norte se adecuan a estos objetivos que están planeando nuestros pedalistas; invitarlos a que nos acompañen y disfruten de estas promesas del pedal”, indicó Anderson Chinome, coordinador de la Copa BRC.

El día sábado, en el municipio de Boavita, los competidores deberán pedalear sobre una etapa en línea con un recorrido de 14 kilómetros. El inicio de la carrera será en Puente Pinzón y culminará en el parque principal del municipio. El inicio de la jornada será a la 1:30 p.m. con la entrega de dorsales y media hora después se dará inicio a la carrera.

Al día siguiente en Soatá la jornada comenzará a las 7:30 a.m. y comprenderá un recorrido por distintas partes del municipio.

Publicidad

Deja un comentario