29 octubre, 2020

El día de hoy el excandidato a la Gobernación de Boyacá Jairo Castiblanco anunció de manera oficial su decisión de apoyar la campaña de Ramiro Barragán por la Alianza Verde.

“Encontré en él el candidato más idóneo y con mayor experiencia para regir el destino de Boyacá”, indicó Castiblanco en un video publicado a través de sus redes sociales.

Publicidad

Castiblanco anunció hace dos semanas su declinación como aspirante a la administración departamental a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en donde mencionó que se retiraba del proceso electoral para ejercer la gobernación entre los periodos 2020 – 2023 y donde además agradeció a los miles de ciudadanos que lo han apoyado en todo el proceso democrático.

“Coincido en los planteamientos que él está haciendo en Boyacá pensando en la niñez, el desarrollo productivo, la generación de empleo, la educación, la salud y es lo que yo quiero para los boyacenses. Por eso desde aquí le pido al pueblo boyacense que en un acto de responsabilidad y en ese acto que nos permite la democracia elijamos al mejor candidato que es Ramiro Barragán”, agregó el excandidato.

Publicidad

Esta nueva adición a la campaña de Ramiro Barragán representa un punto de fortalecimiento importante para el candidato en esta recta final por la Gobernación de Boyacá.

Así las cosas, el puesto de gobernador del departamento quedará entre los candidatos: Ramiro Barragán, Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón y Olmedo Vargas.

Deja un comentario